Conmoción en Maciel

Investigan trágica aparición de motociclista muerto en un camino rural

Axel Panessi tenía 23 años y ayer lo hallaron sin vida en un camino de colectora de la autopista. Manejaba una Honda Tornado 250 cc. La investigación quedó en poder del fiscal Ortigoza.


Axel Panessi tenía 23 años y ayer por la tarde encontraron su cuerpo en un camino paralelo a la autopista, en la zona rural de la localidad de Maciel. A pocos metros hallaron la moto Honda Tornado 250 cc en la que circulaba. La muerte del joven macielense quedó bajo investigación del fiscal sanlorencino Carlos Ortigoza.

Ayer cerca de las 15.30, un lugareño descubrió a Axel tendido en el camino de tierra y dio aviso inmediato al 911. El servicio de emergencia que acudió a la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe constató que el joven de 23 años había perdido la vida.

La Fiscalía va detrás de dos líneas de investigación: si no hubo participación de terceros o si bien alguien que pasó por el lugar le hizo perder el control de la moto a Axel. Trabajó el gabinete criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios