San Lorenzo

Investigan un ataque a tiros y detuvieron a una mujer con cocaína y marihuana

Operativo realizado por la Agencia de Investigación Criminal en tres domicilios de una familia de barrio Mitre reconocida por sembrar terror a través de actividades delictivas. Están sospechados de instigar un atentado contra una casa de Paraíso al 1900.


Una causa que investiga el ataque a tiros contra una casa en zona oeste de San Lorenzo derivó en tres allanamientos con una mujer detenida, otras dos personas notificadas de la misma familia, y el secuestro de 101 gramos de cocaína y 95 de marihuana, entre otros elementos de interés según informaron voceros policiales.

La investigación del fiscal Aquiles Balbis se origina con lo ocurrido el pasado 27 de enero, cuando un hombre llegó a las 7.30 de la mañana de trabajar y constató que la puerta principal de su vivienda de Paraíso al 1900 presentaba tres impactos de bala. En el suelo y en la pared también halló plomos deformados, señalaron.

La madre del muchacho denunció que había recibido amenazas por parte de una conocida familia de barrio Mitre, vinculada con actividades delictivas. Según la mujer, le advirtieron que si no se retiraba en 24 horas le iban a balear la casa.

Este miércoles se realizaron tres allanamientos en domicilios de Rivadavia al 1300 y en Revolución de 7 Jefes al 1800, a pedido del fiscal Balbis y por orden del juez Carlos Gazza. Trabajaron brigadas operativas de Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo y Rosario, y grupos de irrupción de las Unidades Regionales XVII y XV.

En uno de los domicilios detuvieron a Carolina S. de 31 años, a quien le secuestraron una balanza de precisión, envoltorios con 101 gramos de cocaína y 95 gramos de marihuana, en el interior de una mochila. En cuanto a Nanci A. y Rodrigo S., alias «Tincho» se los notificó de que continúan involucrados en la causa, confiaron voceros policiales.

Además incautaron cinco teléfonos celulares, 19.390 pesos en efectivo, una tarjera de memoria micro SD y un pendrive, especificaron.

Comentarios