"Lo sabe cualquier vecino"

Investigarán bunkers de droga y puertos secos en el departamento San Lorenzo

Lo confirmó el titular del Ministerio de Seguridad, Marcelo Sain, después de las declaraciones del senador Armando Traferri, y encomendó a policías y fiscales a indagar


El titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, encomendó a la policía y los fiscales del departamento San Lorenzo indagar sobre la existencia de puertos secos de granos y agroquímicos, puertos húmedos de combustibles y bunker de venta de droga que existen en el departamento San Lorenzo.

La orden se desprendió de las acusaciones que el senador sanlorencino Armando Traferri expuso públicamente durante la sesión en la Legislatura del pasado 20 del corriente y en las que enumeró tales irregularidades.

“Son conocidos por cualquier vecino”, indicó el legislador, quien agregó que en otras ocasiones intentó exponer estas mismas denuncias, pero a cambio fue intimidado, poniendo como ejemplo el robo que sufrió su esposa e hija, la quema de autos de su propiedad y la sustracción de un coche de su hija, luego encontrado en manos de un delincuente prófugo.

Saín denunció ante el Ministerio Público los dichos de Traferri y encomendó que para su investigación “el senador deberá aportar esa información sobre lo que dice que todo el mundo sabe”.

Al mismo tiempo ordenó que se garantice la seguridad de él y su familia.

De Tal manera, la Fiscalía San Lorenzo y la flamante conducción de la Unidad Regional XVII, encabezada por Carlos Rodolfo Lemos, tendrán que aportar en las próximas horas (o días) material suficiente para confirmar las acusaciones del legislador sanlorencino.

Fuente: La Capital

Comentarios