San Lorenzo

Iracundo convocó a una turba y agarró a un policía de las solapas para pegarle

Cabe indicar que terminó preso. Vociferaba que unos vecinos le habían roto el vidrio de una ventana y pedía que los arrestaran. Por poco no se salió todo de las manos


Anoche, poco antes de las 11, la policía fue llamada a calle Ingeniero White 280, en San Lorenzo, porque su dueña indicó que su ex pareja se llegó hasta dicho lugar para agredirla y amenazarla verbalmente, además de arrojar piedras contra su propiedad dañando  un vehículo propiedad del tío. Tras ello huyó a bordo de una moto.

Mientras tomaban nota del caso, se llegó un hombre que acusó a la familia damnificada con dicho ataque que, antes de ello, arrojaron piedras contra su propiedad rompiendo uno de los vidrios de la ventana donde tiene un kiosko.

Los uniformados le explicaron si quería radicar una denuncia y el sujeto comenzó a exponer toda su ira elevando el tono de la conversación que pasó a los gritos e insultando a cuanta persona se le cruzaba.

De a poco, otras personas fueron concentrándose y sumándose a los gritos y amenazas del iracundo, por lo que se solicitó refuerzos a fin de poner a la situación e impedir que pasase a mayores.

Sin embargo, el susodicho estaba tan fuera de sí que no se amilanó y agredió a un subinspector tomándolo de las solapas con intención de golpearlo, cosa que no llegó a ocurrir pues fue recudido antes.

Aprehendido, fue trasladado a sede policial.

Se le labró una causa por resistencia a la autoridad.

 

 

Comentarios