El mejor presente

Iron Maiden le regaló colección completa de álbunes a su amigo sanlorencino

Se trata de Franco Scarpino, el joven que fue a Buenos Aires a jugar un partido de fútbol con las estrellas del rock y tuvo un infarto casi fulminante que lo dejó en terapia intensiva por más de un mes


El grupo británico Iron Maiden, uno de los íconos vivientes del rock y el heavy metal, le hizo un regalo muy especial a un amigo que vive en San Lorenzo.

Se trata de la colección completa de la banda, desde 1990 hasta 20’15, que se traduce en 13 álbunes.

El presente fue algo muy especial tanto para los músicos como para el homenajeado: Franco Scarpino.

La amistad del tatuador sanlorencino data ya de varios años, a tal extremo que cada vez que los ingleses vienen a Argentina, los va a visitar.

Así sucedió en octubre pasado, y previo al show, los músicos ensayaron un picadito de fútbol con gente amiga, entre los que estaba el sanlorencino, además de otras estrellas de la talla de los ex futbolistas “Pájaro” Caniggia y “Pipa” Gancedo.

Tras el encuentro, Franco se descompuso y tuvo un infarto casi fulminante que lo dejó sin vida por algunos minutos, hasta que lo lograron reanimar.

Luego pasó casi un mes internado en una clínica en terapia intensiva.

Hoy volvió a su vida normal y ratificando esa amistad con los líderes del heavy metal. Y empezará el año con un gran regalo.

Comentarios