Brutal crimen en Bermúdez

Isaac inmortal: tendrá mural al lado de su amigo Agustín

Amigos de Villa Margarita se movilizaron para homenajearlo con una obra que también incluye el retrato de Agustín Santucho, otro pibe del barrio que perdió la vida de forma trágica.


Hace menos de una semana que Isaac Muñoz fue asesinado salvajemente para robarle la moto en Capitán Bermúdez y sus amigos de Villa Margarita ya se movilizaron para homenajearlo con un mural y también pintarle una estrella en donde lo mataron de un tiro en el pecho: Cabildo y Martín Fierro.

En un paredón de fondo blanco, la artista Daiana Grimaudo comenzó a pintar un mural con los retratos de Isaac y de su amigo Agustín Santucho, el bermudense que murió el 21 de febrero de 2019 en San Lorenzo cuando volvía de trabajar en moto y chocó con un auto en San Juan y Avenida San Martín.

La obra de Daiana se emplaza en avenida Belgrano y El Porvenir, a la vuelta de la casa de Isaac. Y tendrá patentada una frase: “Dios abrió sus puertas y nosotros los recordaremos para siempre”. Planean inaugurar el mural entre miércoles y jueves, según los retoques que haya que realizar.

Los amigos de Isaac también organizan la pintada de una estrella en la esquina donde perdió la vida, como consecuencia del disparo mortal que recibió en el pecho para robarle la moto: en Cabildo y Martín Fierro.

El pasado sábado imputaron a Lucas Olloco y le dictaron prisión preventiva por seis meses. La investigación del fiscal Juan Ledesma le atribuye haberle disparado a Isaac para robarle la moto Honda Titán que hallaron en un aguantadero de Granadero Baigorria.

En tanto que al adolescente de 17 años sindicado de manejar la moto, Valentín Argüelles, fue imputado por la Justicia de Menores e internado en el ex Irar de Rosario.

Comentarios