Prácticas sobre seguridad

IV Olimpíadas Brigadistas con presencia de las principales industriales de la región

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) estuvo presente en este ya tradicional encuentro de práctica profesional y camaradería que se realizó en San Lorenzo


San Lorenzo fue nuevamente epicentro de la realización de las IV Olimpíadas Brigadistas organizadas por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de esta localidad.

Participaron brigadistas de las diferentes plantas industriales del Cordón Industrial y contó con aval y participación de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y del Centro de Exportadores de Cereales (CEC).

El objetivo principal de estas jornadas es profundizar y mejorar las buenas prácticas de seguridad.

“Estas actividades son un ejemplo y reafirman el compromiso del sector para seguir trabajando de manera permanente en las mejoras de las condiciones de seguridad en todas las terminales portuarias del complejo agroindustrial de la provincia de Santa Fe” señaló Gustavo Idígoras, presidente de CIARA y CEC.

En este sentido, Idígoras resaltó el trabajo conjunto con la provincia para mejorar las reglas en el tema de polvos explosivos y recordó que diariamente la industria basa su trabajo en las buenas prácticas de seguridad que se han adoptado a los efectos de mitigar cualquier posible riesgo que se presente en ese sentido.

“El funcionamiento fluido, desde hace una década, de los denominados comités mixtos (empresa y sindicato) es un ejemplo de trabajo conjunto y colaborativo ya que los representantes de cada sector tienen un objetivo común: el de mejorar la seguridad de las plantas industriales” agregó.

 

Comentarios