Desbordan glamour

Iván De Pineda apareció en un video con Dua Lipa y y las redes sociales estallaron

El reconocido conductor y modelo estuvo junto a la cantante en un evento de modas de alto nivel.

El modelo y conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda, viajó a Los Ángeles para conducir un evento de Versace que presentaba una colección de Dua Lipa. Ella misma subió un video en el que aparece De Pineda y publicó un mensaje de agradecimiento.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Versace, el modelo fue el protagonista del video de la casa de moda italiana, donde habló en inglés y comenzó por expresar: “Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas “La Vacanza” de Versace”. Para tener en cuenta la relevancia de la marca, posee más de 29 millones de seguidores en Instagram.

Sintiéndome abrumado por la felicidad y todavía asimilando anoche. Crear esta colección con mi querido amigo Donatella Versace ha sido el proceso más increíble perspicaz e inspirador que me siento tan afortunado de experimentar”, expresó la cantante intérprete de “Levitating”.

En el posteo de Instagram, compartió un video y agregó: ¡Quiero agradecer a todo el equipo de Versace por sostener mi mano a través de esto! ¡Gracias a todos los increíbles modelos que nos dieron un espectáculo para recordar! Me siento la chica más afortunada del mundo”.

Allí apareció Ivan de Pineda como conductor, pero todavía no se vio una interacción entre ambos, que podría concretarse en un nuevo video.

30