El sanlorencino logró ser el pre candidato más votado superando los 8.900 votos, seguido por Mariano Soria con 8.400 luego el sindicalista Edgardo Quiroga – dirigente que se coló en el espacio de la mano del peronista Miguel Angel Picheto – con 7.400 votos y entre los competitivos se colocó cuarta Vanina Procopio.
Ludueña logró, gracias al empuje de la topadora electoral que fue Pullaro, sacar muchos votos en las localidades del oeste del departamento consolidando un piso alto de votos que le permitió ganar pese a perder en todas las localidades grandes del Cordón Industrial. El ex secretario hizo una muy buena elección en Capitán Bermúdez una ciudad que supo ser radical y cercana al ex ministro de seguridad durante muchos años.
El armado departamental de Pullaro sumado a su trabajo de militancia complementado con un rol clave de la diputada Silvana Di Stefano y el equipo de trabajo permitieron realizar una elección histórica para todo el radicalismo que nunca había logrado armar una interna competitiva para esta categoría electoral.