Falsa alarma

Ivana Icardi recibió el resultado de su test de embarazo tras tener sexo en un reality

La hermana del futbolista había protagonizado un fogoso momento en el programa español Supervivientes 2020.


Icardi se mostró muy dolorida cuando comunicó que había terminado su relación con Hugo Sierra, otro participante del reality.

Tras varios días de espera, finalmente se conoció el resultado del test de embarazo que Ivana Icardi (24), la hermana menor de Mauro Icardi (27), se realizó en el reality español Supervivientes 2020.

Es que, semanas atrás, la hermana del delantero del Paris Saint Germain tuvo relaciones sexuales en vivo con el exjugador de básquet uruguayo Hugo Sierra (45), y ante las dudas reinantes decidió pedirle a la producción del ciclo español una prueba de embarazo.

Ivana Icardi en "Supervivientes 2020" junto a Hugo Sierra.

Ivana Icardi en “Supervivientes 2020” junto a Hugo Sierra.

El encuentro entre ella y Sierra fue sumamente comentado en el reality. Primero, porque fue a pocos días de que comenzara el programa. Segundo, porque el uruguayo es el exesposo de Adara Molinero (26), la actual mujer del modelo italiano Gianmarco Onestini (23), el exnovio de Ivana.

Dicho esto, Ivana y Hugo comenzaron una intrincada relación que no duró demasiado pero casi termina en embarazo. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma porque la prueba finalmente dio negativo.

Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”, le dijo Ivana a su compañero en el programa en cuestión, cuyas grabaciones se llevan a cabo en las playas de Cayos Cochinos, en Honduras.

Tras ese susto, el romance entre los compañeros de reality llegó a su final. “He tenido que tomar una decisión drástica. Es una putada para ti es una putada para mí. Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente”, le dijo él a ella al terminar su relación de dos meses.

Hugo Sierra, el participante del reality que comenzó una breve relación con Icardi.

Hugo Sierra, el participante del reality que comenzó una breve relación con Icardi.

Cómo puede decirme una cosa un día y al siguiente otra, si no estaba seguro, si sabías que era algo que no ibas a poder llevar… Tengo mil defectos, pero cuando yo digo te quiero o te amo es de verdad. Me duele mucho todo esto”, le confesó la cuñada de Wanda Nara (33) a sus compañeros de equipo en un mar de lágrimas.

Sin embargo, de momento, ambos siguen participando en el famoso programa. Por lo que, los seguidores del ciclo, y de la pareja en particular, no descartan que haya una segunda oportunidad.

Comentarios