Para el infarto

Ivana Nadal se mostró haciendo ejercicio en bombacha: “Dándolo todo”

La chica fitness compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal que provocó una catarata de comentarios.


Através de las redes sociales, Ivana Nadal es reconocida como “la chica fitness” y cada vez que entrena en su casa, su cuenta de Instagram explota. La modelo sube videos, vivos, y postales muy sensual donde muestra su cuerpo al realizar la actividad física.

Fuera de foco pero dándolo todo EN ? y POR el ??Tranqui que en casa está la calefa prendida y con esta ruti se prendió fuego todo”, escribió la morocha en su posteo donde logró recabar más de 370 mil reproducciones y cientos de mensajes.

En el video se la ve a Ivana realizando distintos ejercicios físicos, con un top deportivo y un dato curioso: en tanga.

Ante esto, los seguidores no dejaron pasar este acontecimiento y le escribieron algunas críticas y otros halagos. “Hace falta entrenar en tanga? Es por gusto o para que hablen de vos?”, “Jaja después sale ofendida y al borde del llanto porque no la toman en serio. Impresentable”, fueron algunos de los comentarios que recibió la morocha.

No obstante, hace unos días atrás, la joven contó también a través de su cuenta de Instagram que al finalizar el año se irá del país dado que está cansada que la critiquen en las redes sociales y que necesita un cambio en su vida.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Sobre esto, en el programa de “Pampita Online” (Net TV), hablaron sobre el tema, y aseguraron que no entienden el planteo de Ivana, siendo que si se va a vivir a otro país, las redes sociales seguirán siendo las mismas, por lo que las críticas las seguiría recibiendo.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Comentarios