Jacobo asegura que el audio de la “cheta” de Nordelta esta armado con un productor televisivo

El polémico mediático reveló que salió con ella durante algunas noches y explicó que, para él, el montaje esta armado para darse a conocer en los medios.


En las últimas horas estalló la polémica por un audio que se dio a conocer a través de WhatsApp, en la que una supuesta cirujana se indigna con su agente inmobiliario porque vio a sus vecinos tomando mate desde el balcón de su departamento de lujo. “Son unos grasas, la gente es de décima categoría. Se ve que vienen de barrios visualmente no muy buen”, se la escucha decir, muy indignada, a la mujer.

Rápidamente, el audio comenzó a viralizarse y salieron a la luz algunos supuestos datos de la famosa “cheta” de Nordelta. Fue identificada comoCinthia Solange Dhers, supuesta cirujana de 53 años que, además, tendría antecedentes dudosos.

Dhers y Jacobo salieron un par de veces.

Según el diario Crónica, la mujer fue acusada de tener cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis en su clínica dePalermo.

Pero mientras algunos todavía dudan de la veracidad de esta historia, el mediático Jacobo Winograd no solo aseguró que Dhers existe, sino que no es cirujana y que salió en varias oportunidades con ella.

“No es cheta, no es cirujana. No existe. Toma más leche que la Süller”, expresó, fiel a su estilo, el polémico mediático.

Jacobo Winograd aseguró que salió un par de noches con la supuesta cirujana.

Y continuó: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. LaSüller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”. Para el mediático, Dhers armó todo un plan para instalarse en los medios de comunicación, pero todo se le fue de las manos.

En el audio, la mujer sostiene que compró un inmueble de 200 mil dólares para su hija de 15 años. 

“Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”, disparó Jacobo en diálogo con BigBang.

La supuesta “cheta” de Nordelta. 

Frente al revuelo que armó la supuesta  “falsa” cirujana en las redes, el mediático sostuvo que “no va a aparecer” en ningún lado y que en este momento se debe “querer mudar a Dubai”. Por otro lado, aclaró que las cosas no terminaron muy bien entre ellos, ya que le dedicó un fuerte mensaje a Dhers.

“Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, manifestó.

Reposeras, mates y perros: lo que solicitan para las reuniones de repudio a la cirujana.

Por último, Jacobo aclaró que la supuesta falsa cirujana es “amiga” de algunos famosos, señaló que se peleó con otros, como por ejemplo con Samanta Farjat (cobró notoriedad como testigo clave del Caso Coppola), y aseguró que el audio lo hizo con la intención de saltar a la fama y como una “opereta” para pegarle al presidente Mauricio Macri.

Comentarios