Javier Cervio asumió como Director Ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Rosario

La Mesa Ejecutiva de la institución, en la reunión celebrada el 08 de marzo, aprobó por unanimidad la propuesta para designar a Javier Cervio como Director Ejecutivo, quien hasta el presente se venía desempeñando como Director Institucional y de Mercados.


En el marco del Estatuto y Reglamento General de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), este rol es responsable de la ejecución de las políticas y resoluciones del Consejo Directivo, de la Mesa Ejecutiva y del Presidente.

Javier Cervio, oriundo de la ciudad de Rosario, es Contador Público con posgrado en administración de empresas. Cuenta con una extensa trayectoria en la Bolsa, habiendo ocupado roles gerenciales en áreas ejecutivas, institucionales y de mercados durante los últimos 24 años.

Esta designación enriquece el gran equipo de profesionales colaboradores de la BCR, cuyo propósito común se enmarca en potenciar una institución abierta, referente a nivel regional y nacional que impulsa la constitución y el crecimiento sostenido de mercados transparentes y representativos.

Comentarios