¿Y Barrio Vila?

Javier Mascherano decidió abrir una escuela de fútbol lejos de la cuidad que lo vio nacer

El ex medio campista de la selección nacional lanzó recientemente una academia de fútbol la elección del lugar esta mu lejos de San Lorenzo, ciudad donde nació y vive con su familia.


Lanzamiento de su academia de fútbol Mascherano

Mascherano lanzó su nuevo emprendimiento en su cuenta de instagram con la leyenda «Convencido de poder llevar el fútbol formativo a otro nivel y transmitir todo lo vivido a nuevas generaciones. «Quiero anunciar la apertura de mi Academia @academiajaviermascherano»
La academia del sanlorencino esta enfocada en metodología ForMas y según se relata en la cuenta oficial buscan ser referente y líderes globales en formación de futbolistas».
A diferencias de otros referentes de la élite del deporte argentino, como el caso del basquebolista «Pepe» Sanchez que decidió instalar una escuela de formación de deportistas en su ciudad natal Bahía Blanca, Mascherano no se inclinó por la ciudad de San Lorenzo y la región si no que montó la escuela en la ciudad de Lincoln provincia de Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Convencido de poder llevar el fútbol formativo a otro nivel y transmitir todo lo vivido a nuevas generaciones. Quiero anunciar la apertura de mi Academia @academiajaviermascherano

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

Mascherano sigue siendo deportista de élite en el fútbol Argentino y reside junto a su familia en la ciudad de San Lorenzo, lo que no trascendió públicamente es si el futbolista dejará la ciudad para radicarse cerca de su nuevo emprendimiento.

Comentarios