Karina Olga

Jelinek volvió con todo a las redes y ahora lo hizo con microbikini anaranjada

Posteó una foto en la que pareció mostrar más de lo que ocultó. Lo que queda claro es que sigue teniendo una figura espléndida


Durante el 2021, Karina Jelinek decidió reconectar con sus seguidores a través de una serie de vivos y de preguntas que sus followers realizan en sus historias de Instagram y que ella responde siempre con sinceridad.

En esta ocasión, la modelo recordó una de sus tantas producciones de fotos y bromeó colocando el emoji de un durazno junto a la imagen.

En uno de sus últimos vivos, la modelo confirmó que será madre gracias a la tecnología reproductiva.

“Voy a subrogar un vientre. Voy a ser mamá soltera y estoy en proceso”, contó muy contenta Carina. De este modo, un nuevo pequeño llegará al mundo del espectáculo. Tal como sucedió con Matilda Salazar, Mirko Wiebe y Dionisio Mendoza, Karina seguramente se encargará de contar todo el proceso del procedimiento que la llevará a cumplir uno de sus grandes sueños: ser madre.

En ese mismo vivo, Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores al besar a su amiga Florencia Parise, la joven a quien señalaron como su “novia” el año pasado.

Cabe recordar que Karina la describió como su “compañera de vida”, y que contó en su momento que le atraen “hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme. Yo siento que Dios ama sin restricciones”.

Comentarios