Es otra persona

Jésica Cirio apareció con una cara nueva para hablar del contagio de su marido

Tras el positivo de Covid–19 de Martín Insaurralde, su esposo, el Intendente de Lomas de Zamora, la conductora expuso su propia teoría sobre su inmunidad. Vida sana y ejercicio físico, entre sus opiniones.


El diagnóstico positivo de Covid – 19 que arrojó el test del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (50) causó temor en su familia, obviamente, pero también entre la cúpula del municipio y entre quienes forman parte de La peña de Morfi, el programa de Telefe donde trabaja Jésica Cirio (35), esposa de Insaurralde y madre de su hija Cholé.

Mientras él se encuentra internado en el Hospital Municipal de Lavallol, ella -test de hisopado mediante- arrojó resultado negativo. Y en diálogo con el ciclo que conduce Gerardo Rozín explicó cómo fue el día que el funcionario empezó a sentirse mal y dio su opinión sobre por qué cree ella que no se contagió.

Martín tiene asma crónico, así que en esta época del año siempre tiene esos episodios”, comenzó en su charla con Vero Lozano, en Cortá por Lozano en la tarde del lunes 15 de junio.

El miércoles a la noche me dijo que sentía mal y que se iba a acostar. Yo le llevé un té y hablamos que era por la época del año, que en otras ocasiones había sido peor. Le hice masajes en la espalda con crema de eucalipto a ver si eso lo ayudaba, tiré aerosol de eucalipto también”, continuó.

“Cenamos y nos dormimos temprano. Él pasó mal la noche, tenía fiebre. Poquito, pero tenía fiebre. Ahí le sugerí que se hiciera el test, pero jamás me imaginé que fuera a dar positivo. Tuve mucho contacto con él, dormimos juntos y todo”, añadió y dijo que tanto ella como su hija se sienten bien.

Sus palabras dieron lugar a que el doctor Jorge Tartaglione explicara por qué es posible que Jésica haya dado negativo en el test. “Hay personas que están en contacto muy estrecho y no terminan contagiadas. Es un tema inmunitario, puede ser por la carga viral. Ella puede dar positivo después, por eso tiene que estar en cuarentena. Todo contacto estrecho tiene que aislarse. No se puede saber si ella tiene más o menos inmunidad. No tiene relación que ella haga actividad física”, dijo el médico.

JESICA CIRIO DIO UN PARTE A LOS MEDIOS.
JESICA NO LO CREE

Sin embargo, la modelo –en contraposición con Tartaglione- explicó qué piensa ella. “Es mi opinión, el médico puede decir lo contrario pero yo creo que si tiene que ver que uno lleve una vida saludable, que se mueva, que tome suplementos, yo tomo muchos suplementos como me aconsejan mis médicos. Tomo minerales…, puede que sea positivo o no pero creo que todo lo que podamos hacer para colaborar con esto ayuda”, dijo la rubia.

Pero sus palabras no hicieron más que reafirmar las palabras del médico. “No hay evidencia científica de que los suplementos prevengan estas cosas. Ella es una tremenda deportista y eso es importante, pero no hay evidencia científica que pruebe que es inmune a estas cosas”, concluyó el profesional.

 

Comentarios