Hot

Jesica Cirio encendió las redes con un conjunto de ropa interior “bien otoñal”

La modelo cautivó una vez más a sus seguidores y se llevó miles de corazones rojos


Jesica Cirio

Con más de 3.2 millones de seguidores en Instagram, Jesica Cirio no deja de enamorar a sus fanáticos y esta vez, en su faceta de modelo, sorprendió con una nueva colección de ropa interior.

En su último posteo, la conductora de televisión presentó una serie de fotos mostrando la producción que hizo para la marca de ropa interior que promociona y no dejó de enamorar a sus fans.

Jesica Cirio enamoró con un conjunto deportivo Snake Print
Jesica Cirio enamoró con un conjunto deportivo Snake Print

“Este conjunto bien otoñal me encantó! ¿Qué opinan?”, señaló la influencer en el posteo donde viste una ropa interior color morado con taza soft sin aro.

Jesica Cirio posó con un conjunto de ropa interior estilo otoñal
Jesica Cirio posó con un conjunto de ropa interior estilo otoñal Foto: Instagram/ @jes

La publicación no solo recibió miles de likes, también halagos como “hermosa”, “edición limitada de belleza” y “sin palabras, solo aplausos”.

La vuelta La Peña del Morfi

Después de tanta espera, finalmente el programa volvió los domingos a la pantalla de Telefé.

Jey Mammón se embarca en la conducción de Morfi junto a Jesica Cirio.
Jey Mammón se embarca en la conducción de Morfi junto a Jesica Cirio.

Previo al debut, en PH, Podemos Hablar, la modelo hizo una mención especial a Gerardo RozínGerardo era como un tío, como un hermano, un amigo. Todo. Me preparó para lo que iba a pasar, para que yo tome conciencia de eso. Fue muy lindo poder despedirme”, comentó la modelo.

Y concluyó: “Todo en la vida pasa por algo. Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más. Estamos súper de paso. Nadie está exento de nada. Más después de una pandemia. Hay que hacerle honor a su legado, que es el programa que él dejó y es maravilloso

Comentarios