En ascenso

Jesús Monzón en lo más alto de la estructura sindical santafesina

El dirigente de los municipales bermudeces asumió ayer como secretario general de la federación provincial (Festram) Reemplazó en dicho cargo al histórico Claudio Leoni


Jesús Monzón, el dirigente del gremio municipal de Capitán Bermúdez, llegó a lo más alto de la estructura sindical en territorio santafesino.

Ayer sumió como nuevo secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de la provincia de Santa Fe, reemplazando en tal cargo al histórico Claudio Leoni.

Monzón expuso que su primera acción será resolver, de forma inmediato, la paritaria 2022. “La primera reunión paritaria fue este miércoles y participaron representantes de las municipalidades de Santa Fe, Reconquista, Esperanza, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez; la discusión fue clara: no perder el hilo de la inflación y seguir con una cláusula de revisión en el medio», detalló.

La nueva conducción de la Festram tiene mandato hasta el 3 de marzo del 2026 y como secretaria adjunta fue electa Andrea Paz, del sindicato de municipales de Reconquista.

Comentarios