¿Cuál es la verdad?

Jimena Barón blanqueó la relación que sostiene con Daniel Osvaldo

La actriz y cantante se sinceró durante un reportaje que brindó al programa de TV que conduce Marley. Contó todo lo que hace y no hace con y en la casa de su ex pareja


Jimena Barón contó la verdadera relación que mantiene con su ex, Daniel Osvaldo, desde que se mudó a vivir otra vez con él y su hijo Momo.

La actriz sufrió una lesión en su hombro y ese fue el motivo de la mudanza, para que su ex pareja la ayude con su hijo.

Pero en sus historias de Instagram compartió situaciones que despertaron rumores de reconciliación. ¿Qué dijo ella al respecto?

Desde las redes sociales, ella se ocupó de alentar los rumores subiendo historias picantes y chistes entre ambos cargados de doble sentido, pero nunca se sentó a contar la verdad al 100%.

En la previa de ‘Por el mundo’ con Marley, se refirió a todo esto. “Estoy en la casa de Robert… si. Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo, una especia de paréntesis que nos frena a todos. Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida. Estamos sanando muchas cosas y mostrándole a Momo otro capítulo como papás”.

Jimena admitió además que el hecho de compartir el aislamiento con alguien, le hizo muy bien porque ‘en casa estaba muy triste’ aunque entiende que para todos pueda resultar muy extraño: “Fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo”.

Comentarios