Jimena Barón calentó las redes sociales con esta tremenda foto

La actriz sorprende cada vez más con sus publicaciones


Jimena Barón viene calentando seguido las redes sociales. “Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir. Photo @justinabulbarella (de las prohibidas)”, publicó la modelo y actriz, que anhela la llegada del verano y qué mejor manera de subir la temperatura que subiendo una foto hot.

La modelo utilizó su cuenta en Instagram para publicar una imagen acompañada por ese texto, parte de una producción que hizo con una fotógrafa amiga. Muy sexy en la playa, la diosa posó en topless y se tapó una lola con una estrella.

Orgullosa de su físico, al cual regularmente trabaja en el gimnasio, suele utilizar las redes sociales para mostrar su figura privilegiada. Recientemente, subió una foto muy sexy que fue piropeada hasta por Celeste Cid.

A pesar de que todo indicaba que había comenzado una relación con el polista Martín Gándara, Barón dejó en claro la semana pasada que se encuentra soltera y evitó hablar de los rumores que vinculan al hombre con Barbie Vélez.

Por otro lado, días atrás Jimena mostró su nuevo tattoo: “Amor Amor Amor (ya dije que @iristattooart es lo mejor qué hay?)”, escribió la ex de Daniel Osvaldo en la descripción de la imagen.

Este no es el único tattoo que tiene la actriz en su cuerpo. En el pasado se tatuó en su pecho un símbolo llamado ojo illuminati (que significa “el ojo que todo lo ve”).

Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir. Photo: @justinabulbarella (de las prohibidas) ????????????????????????

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

Comentarios