Tatoo

Jimena Barón mostró cuál es el tatuaje “más salvaje” en su cuerpo

Para eso se fotografió se espaldas, sin corpiños y con una minúscula bombacha. Lo subió a sus cuentas y como era de suponer, recibió miles de likes en muy poco tiempo


No es extraño toparse con un posteo de Jimena Barón mientras se navega en las redes sociales.

La cantante actualiza constantemente a sus seguidores acerca de su día a día a través de las distintas plataformas. A su vez, ya sea posando con infartantes looks o compartiendo momentos junto a su hijo Momo, nunca falla en marcar tendencia. Sin embargo, con una reciente historia en su cuenta de Instagram, fue más allá y dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

De esta manera, mostrándose al natural, la influencer posó de espaldas sin corpiño y usando solamente ropa interior. Así, dejó a la vista uno de sus tatuajes más salvajes posado por debajo de la cadera.

Se trata de la mítica lengua que representa a la banda de los Rolling Stones. Fue así como de espaldas y mostrando mucha piel, logró conquistar a sus seguidores.

Naturalmente, sus seguidores no tardaron en reparar en la fotografía y comentar al respecto. A través de las distintas plataformas, comentaron acerca de su despampanante figura y su belleza natural y así la llenaron de halagos de forma virtual.

Por su parte, Jimena Barón triunfa como jurado en La Academia, considerada una de las más estrictas a la hora del puntaje.

Pero también está cosechando una exitosa carrera musical. Recientemente lanzó su última canción Ya no te extraño, que ya acumuló más de un millón de reproducciones en Spotify.

Comentarios