Instagram hot

Jimena Barón volvió a filtrar una foto hot en Instagram

La actriz hizo una producción de entrecasa, se bajó el short e incendió la red. Mirá la galería de imágenes.


Jimena Barón nuevamente desplegó toda su sensualidad en Instagram, red social en la que sus seguidores están acostumbrados a elogiarla y disfrutar de sus fotos hot, y en esta oportunidad la actriz y cantante los deleitó aún más debido a que “filtró” otra vez una imagen sexy perteneciente a su lista de “mejores amigos”.

Con un short corto y apretado, al igual que el top que vistió en su parte superior, la Cobra se tiró en el piso de su casa e hizo distintas poses para la cámara, y fue la última foto de su producción la más caliente.

La última es de mejores amigos”, sentenció la artista que será jurado de La Academia 2021 de Showmatch (El Trece), para referirse a la postal que la tiene de espaldas, con los brazos apoyados contra la pared, y sin el short para mostrar su cola entangada.

Además de juntar más de doscientos mil “me gusta”, Jimena Barón se convirtió en receptora de elogios y piropos por parte de muchos admiradores, amigas y otras famosas, como por ejemplo, Candelaria TinelliNatalia Oreiro y Pampita.

“Amé este shooting”, le dijo la hija de Marcelo Tinelli a la intérprete de Flor de involución; la artista uruguaya amada en Argentina y Rusia escribió ‘I feel good’ (“Me siento bien”), y la conductora de Net TV simplemente compartió un emoji de fuego.

Por qué Jimena Barón habla de su lista de mejores amigos de Instagram

La lista de mejores amigos de Instagram es una función que la red social agregó en noviembre de 2018 para la publicación de historias que solo son dirigidas a un selecto grupo de personas que el usuario haya elegido.

Cuando la cantante bajó su perfil mediático en 2020 y dejó de utilizar las redes, solo lo hizo de manera pública, pero su listado continuó funcionando y solo unos pocos pudieron ver qué fue de la vida de la cantante durante ese lapso.

La propia Barón reconoció que además utiliza su lista de close friends para llamar la atención de algunos hombres. “Desinstalé todo y después bajé Instagram, y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”, aseguró la artista semanas atrás cuando se refirió a su salida de las redes.

 

 

 

Comentarios