cada quien es cada cual...

Jimena Barón volvió con todo a las redes y desafió los límites de la censura

En topless y colaless casi invisible. Así se publicó y sorprendió a los usuarios al compartir una serie de imágenes donde se la ve posando bajándose los pantalones


Jimena Barón es una de las artistas argentinas que mayor repercusión genera en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram posee más de 5.7 millones de seguidores y recibe miles de comentarios positivos con cada imagen o video que comparte. Allí suele mostrar su vida profesional, así como también postales luciendo toda su belleza.

Días atrás, la mediática compartió unas fotografías con un look que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma posó en ropa interior, con corpiño y un llamativo jean, transpirada. Asimismo, le sumó su mirada perdida e hipnotizante. “Jurada”, escribió junto al posteo, haciendo referencia a su participación en el programa La Academia. El posteo no pasó desapercibido y en cuestión de segundos generó más de 100 mil “me gusta”.

En esta oportunidad, la cantante subió una serie de imágenes a su feed donde se la ve posando en topless y colaless. “el after”, agregó a la descripción del posteo. Tal como era de esperase, en tan solo dos horas, la publicación superó los 170 mil “me gusta” y provocó una catarata de elogios.

“Jmena?”, “REINAAAAA”, “Hermosa!!???”, “Diosa ????”, “Una bomba???”, “Par favaaaaar ???”, “QUE BOMBAAAAAAA”, “QUE MUJER???”, “Infartante ????”, “Jime sos un bombón?????”, fueron solo algunos de los mensajes positivos que recibió.

Recientemente, Jimena Barón publicó unas fotos al natural vistiendo un look que dejó a más de un usuario impactado. En las mismas se mostró vistiendo un arriesgado top que dejaba a la vista un marcado escote y su ombligo. Completó el look con un jean de tiro alto y su deslumbrante sonrisa.

Comentarios