¿Quién es?

Jorge Lanata inició un romance con famosa en el mundo de la farándula

Fue "ella" quien terminó por confirmarlo. La información fue suministrada, primero, por Yanina Latorre. "Si, estamos empezando a salir", dijo la enamorada


De manera imprevista y casi sin darle tiempo para ensayar una respuesta, Yanina Latorre confirmó que Elba Marcovecchio estaba de novia ‘y muy enamorada’ con Jorge Lanata.

“Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije ‘yo le pregunto’. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy”, disparó en LAM.

El propio De Brito quedó con la boca abierta y a la abogada, no le quedó más remedio que confirmar: “Si, estamos empezando… lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno… él es muy caballero, de verdad. Divertido”.

Algo tímida por este romance que está recién comenzando, explicó: “Chicas, de estas cosas no me gusta hablar… es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz”.

Comentarios