Jorge Rial : “A Martín Redrado le gustan las mujeres del ambiente, pero después…”

Fiel a su estilo, el periodista atacó al economista


Jorge Rial y su lengua muy filosa, confesó: “A Martín Redrado le gustan lasmujeres del ambiente, pero después tiene vergüenza”.

El martes, Jorge Rial visitó Palabras más, palabras menos, programa que se emite por TN, donde se brindó a una extensa charla con Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda. Entre todos los temas que trató, el periodista le dedicó un párrafo especial a Martín Redrado.

Cuando Tenembaum le preguntó por el economista, ex novio de Luciana Salazar y actual de Amalia GranataJorge Rial disparó: “Le gustan las minas del ambiente y después tiene vergüenza de eso. Tiene vergüenza de los programas de la tarde. Me manda a mí un comunicado de prensa hablando de su separación…”.

Vale recordar que, semanas atrás, Jorge Rial se mostró muy ofuscado con Martín Redrado luego de mantener una charla privada con él a raíz de su escandalosa separación de Luciana Salazar: “Me escribió ‘yo no estoy para sentarme en los programas de la tarde, tengo que estar haciendo cosas para darle soluciones al país’. Y decir ‘programas de la tarde’ es forrearte. Le contesté ‘me parece agresiva y desagradable tu respuesta, no sólo no estás para los programas de la tarde sino tampoco para los políticos”, reveló en Intrusos, mirando a cámara.

Jorge Rial también se tomó unos minutos del programa para opinar sobre Jorge Lanata: “Lo aprecio mucho, es un gran showman, ya no es periodista. Es vivo, piola. Hoy es un showman. No lo estoy minimizando: vende muy bien la noticia. Es muy vivo. Es un tipo raro, que a la mañana lo querés, a la tarde lo odiás y a la noche lo volvés a querer. Es un tipo que va al frente también. Equivocado muchas veces”.

Con respecto a su propio rol en los medios, Jorge Rial aseguró que no le molesta que lo llamen “periodista chimentero: “No, me chupa un hu… Yo soy periodista. Laburé con ustedes, saben cómo trabajo. Lo de Hard Communication, Susana Giménez y el padre Grassi lo descubrió este pelotudo en Revista XXI. Hice una investigación periodística de verdad y, de hecho, eso se transformó en una causa judicial”.

Comentarios