Todo un picaflor

Jorge Rial estaría saliendo con dos periodistas a la vez tras su sepración

A falta de una, ahora serían dos las damas que comparten su corazón y también una misma alcoba.


Luego que Yanina Latorre afirmara que Jorge Rial viene saliendo desde hace meses con una periodista, en medio de su crisis matrimonial que desembocó en un anunciado divorcio con Romina Pereiro, ahora informaron que el ex conductor de Intrusos tendría otra relación paralela.

La noticia que difundió la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntaron a una profesional del mismo multimedios en el que trabaja Rial. Se trata de Alejandra Quevedo, quien se desempeña en la señal de cable C5N.

Por otro lado, en el ciclo radial que conduce Pablo Montagna se mencionó que Rial también estaría en conexión con otra comunicadora del mismo grupo de medios, en este caso de Radio 10. «Él no tendría ningún compromiso porque tal como anunció en su programa, se separó hace tiempo. El tema es que no sé si está jugando a dos puntas o si estas chicas están al tanto», contó el periodista en Radio Rivadavia.

Además en ese mismo ciclo se reveló que esta segunda mujer sería Sofía Caram, quien se desempeña en la emisora y también en C5N.

De este modo, los cañones apuntan a que probablemente Jorge transitaría por un período de relacionamiento con dos damas.

 

Comentarios