Jorge Rojas, una vez más en la región, actuará este sábado

El reconocido cantante de folclore cerrará la segunda noche del Festival Provincial de la Misa Criolla que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre.


Del viernes 16 al domingo 18 se realizará una verdadera fiesta que tendrá como número central la presentación de Jorge Rojas, quien cerrará la jornada del sábado.

El viernes 16 de diciembre se realizará un concurso de canto folclórico, que tendrá una preselección en los días previos. De los participantes serán solamente diez los elegidos que tendrán la oportunidad de presentarse en el escenario y ante el público. Un jurado especializado elegirá al ganador de un premio especial, que todavía no ha sido develado.

El sábado será el turno del taller de violines con una propuesta navideña, acorde a la cercanía de esta fecha tan especial. La jornada se completará con la actuación del músico bermudense Pancho Chévez y el cierre estelar de Jorge Rojas.

El domingo llegará el punto cúlmine del evento realizado en Timbúes con la interpretación de la Misa Criolla. Luego se realizará la elección de la Reina y las Princesas.

Comentarios