Jornada de Fortalecimiento a Entidades en el Centro Cultural Municipal

El pasado Sábado 30 de Junio se llevo a cabo la Jornada de Fortalecimiento a Emprendedores de la Región a Través de la Secrtetaría de Pyme y Desarrollo Regional, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación


El pasado Sábado 30 de Junio se llevo a cabo la Jornada de Fortalecimiento a Emprendedores de la Región a Través de la Secrtetaría de Pyme y Desarrollo Regional, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

A través de la Coordinación de Promoción y Desarrollo Social a cargo de Enrique Zappulla, se realizo la convocatoria a Pymes que se encuentran ya trabajando en la Región y que cuentan con necesidades tales como asistencia y financiamiento para expandirse o fortalecerse.

Participaron de dicha Jornada representantes de la Universidad Nacional de Rosario a través del programa de Fortalecimiento de Entidades de Economía Social y Promoción del Emprendedorismo.

“La idea es Destinar y dar apoyo técnico y económico al Grupo en la definición y ejecución de un Plan de Trabajo Asociativo. En este caso la Jornada fue dirigida a Grupos preexistentes y consolidados que requieren de apoyo económico para desarrollar un proyecto de inversión.” Apuntó Zappulla.

Comentarios