Capitán Bermúdez

José, el jubilado golpeado, tiene múltiples fracturas en rostro y cráneo

Continúa en terapia intensiva con "fracturas en cráneo, pómulo, maxilar izquierdo y derecho, además de un derrame cerebral", precisó su cuñado Orlando en la puerta del Sanatorio Delta de la ciudad de Rosario.


José, el jubilado de Capitán Bermúdez golpeado brutalmente por un ladrón que ingresó dos veces en su domicilio de Villa Cassini, continúa en terapia intensiva con «fracturas en cráneo, pómulo, maxilar izquierdo y derecho, además de un derrame cerebral», precisó su cuñado Orlando en la puerta del Sanatorio Delta de la ciudad de Rosario.

Aunque José permanece «estable y lúcido», Orlando contó que «este zángano lo montó y le dio la cabeza contra el piso», según lo que pudo recordar el propio jubilado de 70 años. Familiares de la víctima aportaron imágenes de cámaras de seguridad de la cuadra, en la que puede observarse al delincuente merodeando la esquina de Güemes y Paraguay, los mismos días y a la misma hora en que se le apareció adentro de la casa.

«Es la misma persona porque está registrado en las cámaras», ratificó Orlando. «La Policía ya tiene los videos. Por poco lo matan a mi hermano. Hay muchos robos en el vecindario», lamentó Liliana, hermana de José, mientras este martes esperaba el parte médico en la puerta del sanatorio rosarino.

Por último, Liliana advirtió que los médicos «lo están evaluando a José para saber si requiere una cirugía». Hay tareas en curso por parte de personal policial de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez para atrapar al chorro golpeador.

Comentarios