Explorando el amor

Joven artista sorprendió: “Me gustan tanto los hombres como las mujeres”

Es una talentosa cantante argentina e hija de conocidos actores. Se considera bisexual y reconoció que practicó el poliamor


Ángela Torres es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. Este año, en medio de la pandemia, se dedicó de lleno a promocionar su disco, la niña de fuego. En ese marco, la cantante y actriz, de 23 años, habló como pocas veces sobre su vida privada, admitió su “bisexualidad” y sentenció que “le gustan tanto los hombres como las mujeres”.

Angela viene de haber tenido una extensa relación abierta con Pedro “Pepo” Maurizi.

En una entrevista con la revista Hola!, la hija de Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres, fue consultada sobre una ocasión en la que a través de las redes sociales pidió que le escriban mujeres.

“Totalmente. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres”, aseguró la artista.

Asimismo, contó que aprendió mucho al probar en una relación de poliamor y de no quedarse con las ganas.

“Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores”, expresó.

Sin embargo, aclaró que no le cierra las puertas a la monogamia o a otro tipo de vínculo sexo-afectivo.

Hace unos meses, Ángela, estuvo invitada a PH: Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kutnezoff, y se refirió a otro aspecto de su vida privada: sus relaciones familiares.

En ese programa, contó: “Tuve una familia muy poco hegemónica, por así decirlo. No tengo tanto esa conexión con la familia, me cuesta un poquito”.

Comentarios