¿Guerra Narco?

Joven baleado en Puerto es jornalero de la Cooperativa, familiares aseguran «fue al voleo»

Brian resultó herido en un ataque contra personas que estaban en la vereda de un bar. Sus allegados aclaran que “trabaja en el puerto y no tiene nada que ver con la droga”. Este domingo presentó una “leve mejoría”. Buscan identificar al tirador.


El joven baleado en la madrugada del sábado afuera de un bar de Puerto General San Martín presentó este domingo una “leve mejoría” y evaluaban operarlo, al tiempo que su familia aseguró que fue una víctima casual ya que se trata de una persona que “trabaja en el puerto y no tiene nada que ver con la droga”.

Brian, de 26 años, “continúa estable con una leve mejoría” y de seguir así este lunes, por la mañana será sometido a una intervención quirúrgica, según informaron allegados a Rosario3.

Las fuentes sostuvieron que se trata de un chico “de oro”, que no tenía amenazas de ningún tipo ni “nada que ver con la droga” ya que trabaja como “jornalero de la cooperativa portuaria” en el puerto local, dentro del Centro de Contratación (Cedecon) del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa), precisaron.

Los familiares aclararon que, de acuerdo a la información que les brindaron a ellos sobre el ataque armado, el tirador no portaba una máscara, como se informó preliminarmente, sino que llevaba gorra y un pañuelo como barbijo. Aún no estaría identificado.

Hacia las 4.30 del sábado, un sujeto con el rostro cubierto comenzó a disparar, por causas aún no establecidas, contra un grupo que se encontraba en la vereda de una cervecería ubicada en la esquina de Nerbutti y Ramón Rodríguez y que se disponía a cerrar sus puertas.

Brian estaba allí y recibió varios disparos, tras lo cual fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo y derivado luego al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó en observación y con pronóstico reservado.

El caso recayó en la Fiscalía de San Lorenzo, que busca establecer el móvil del ataque a tiros e identificar a quienes están detrás.

Fuente: Rosario 3

Comentarios