cadena de Oración

Joven de la región se fue a Villa Carlos Paz y ahora pelea por su vida

Está internado en el hospital de esa ciudad y deben operarlo, pero no tienen tecnología. Y en Córdoba capital no hay camas disponibles. Sus amigos piden ayuda para traerlo hasta aquí


Familiares y amigos de un joven oriundo de Granadero Baigorria lanzaron una cadena de oración y un pedido de ayuda.

Buscan trasladarlo desde Villa Carlos Paz hasta acá para que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

Hoy está en un hospital de la localidad serrana, afectado por una enfermedad, pero allí no tienen la tecnología necesaria para que puedan operarlo. Y en los nosocomios de Córdoba capital no hay camas disponibles, a razón del impacto que tiene los contagios con Covid-19.

Julio, tal el nombre del afectado, padece un agudo cuadro de pancreatitis.

Por todo ello, hay un posteo en Facebook que detalle esta tragedia.

«Hola les presento a julio! Julito es un amigo de la vida… Hoy está transitando por un momento sumamente delicado, está luchando contra la mismísima muerte!!! Julito, los que muchos de mí amigos de Facebook conocen, está internado por una pancreatitis que le está afectando los demás órganos, necesitamos de su colaboración para poder trasladarlo a un sanatorio privado para que le realicen una cirugía que consiste en punzarlo para que drene la terrible infección que tiene ya que con antibióticos no pueden contrarrestar a la «bacteria o virus» El está internado en el hospital de Carlos Paz ( Córdoba ) en dicho hospital no tienen las herramientas necesarias para poder practicar ese tipo de cirugías y en el hospital de la ciudad de Córdoba no tienen cama, esto es de suma urgencia! Cualquier colaboración es un rayo de luz que abré paso a la esperanza para que julio vuelva a estar entre nosotros!!! Aquí les dejo la cuenta de su hermano «el pequi» para darles un abrazo y nuestra solidaridad, muchas gracias por el tiempito en leer el mensaje! FUERZA JULIO».

Comentarios