Joven desaparecida en Rosario apareció en Capitán Bermúdez

Una adolescente que había sido reportada desaparecida apareció este martes a la noche en Capitán Bermúdez. Es oriunda de Ibarlucea y fue encontrada sana y salva.


La denuncia la había hecho el abuelo de la joven, Daniel M. de 64 años de Ibarlucea. El preocupado hombre alertó a la policía que su nieta había viajado a Rosario y había desaparecido este martes.

Según informó la policía, la joven fue vista pasado el mediodía de ayer en la zona céntrica de Rosario, sobre peatonal Córdoba. La muchacha, de 16 años, fue divisada luego en Capitán Bermúdez, a las 22 horas, en la zona de Eva Perón y Pellegrini, es una parada de colectivos.

Inmediatamente, la policía se hizo presente en el lugar donde habló con  el abuelo de la joven, quien explicó que le habían avisado que su nieta se encontraba allí y había ido a buscarla. También se hallaba  personal de Seguridad Personal Unidad Regional II de Rosario, quien dijo que en la sección a su cargo se habría recepcionado la denuncia que diera lugar al procedimiento realizado.

La menor fue trasladada a Rosario para ser indagada por el hecho y fue examinada por el médico policial.

Comentarios