Joven ladrón robó y atacó a una mujer: fue detenido

Un rufián de 19 años le robó y agredió físicamente a una mujer de 29, quien se defendió y también hirió al joven delincuente. Aunque el adolescente se dio a la fuga, luego fue detenido.


Ocurrió en Capitán Bermúdez, ayer cerca de la medianoche, sobre calle Hernández. La denuncia la radicó Silvana P., de 29 años, quien dijo que “al llegar a su casa fue abordada por un sujeto, el cual la tomó fuertemente de sus brazos e intentó sustraerle su cartera”, explicaron fuentes policiales.

Ante esto, la mujer comenzó a gritar y a querer zafarse, por lo que el delincuente le pegó  varios golpes de puño y patadas. Pero la víctima se defendió, y llegó a rasguñarlo en el cuello y abdomen. En esos momentos, se acercó otra persona, causa por la cual el desconocido se dio a la fuga.

“Por datos recabados en la zona se determinó que el sujeto se encontraría escondido en una vivienda de calle Porvenir al 100. Inmediatamente, previo solicitar permiso a la dueña de casa, el personal ingresó y en el fondo encontró al involucrado siendo identificado como Fernando Z., de 19 años, domiciliado en esta ciudad, pudiendo observar que tenía escoriaciones en la garganta de reciente data. Inmediatamente fue trasladado a sede policial”, explicaron desde la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Comentarios