Profunda tristeza

Joven mamá con neumonía y su bebé siguen peleando por sus vidas

La madre dio a luz ya internada y con cesárea forzada. La criatura es sietemesina. Ambas siguen internadas y están aisladas. "Están solitas" dijeron sus familiares, que insisten con una cadena de oración


Maira Barreto vive en Oliveros y desde la semana pasada está internada en el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, y en gravísimo estado de salud.

Ingresó por un cuadro de neumonía, diagnosticado el pasado 31 de diciembre, que se agravó 72 horas después.

Para cuando volvió a ser atendida, quedó hospitalizada y le provocaron una cesárea forzada para hacer nacer a su bebé de siete meses de gestación.

Desde entonces Maira está en terapia intensiva y la pequeñita en sala de neonatología.

“Hubo una leve mejora. La fiebre que tenía, bajó un poco. Están viendo una infección y tiene complicado los pulmones. Su estado es reservado, esto es el día a día. Seguimos con fe de que va a salir adelante”, confiaron desde el entorno familiar.

“Pasó tan rápido que es de no creer que hoy las dos estén luchando por sus vidas. Si tan solo una estuviera bien para darle fuerza a la otra y crear ese vínculo entre madre e
hija, seria algo bueno, pero las dos están solitas”, agregó, describiendo un cuadro de profunda tristeza.

“Toda la gente nos anima a seguir y a no bajar los brazos”, expresaron, y agradecieron a los que participan de la cadena de oración que desde hace días establecieron para pedir por su recuperación, tanto de la joven de 26 años como de su hijita recién nacida.

Fuente: IRE

Comentarios