Joven motociclista muere al chocar de frente con un camión

El tremendo accidente ocurrió anoche, sobre la Ruta 11 en Timbúes. Aunque en principio el accidente estuvo relacionado a las malas condiciones climáticas y viales, no se descarta la hipótesis de un suicidio.


Leandro Ezequiel Menna, de 26 años y oriundo de San Lorenzo, falleció anoche en la Ruta Nacional11, sobre el Km 341,en inmediaciones del “Boliche la Paloma”. Por causas que se investigan embistió de frente, a bordo de una moto Yamaha Crypton 110 CC un camión Fiat Ivecco 619, color blanco, conducido por Marcelo R. de 36 años oriundo de San Justo, Santa Fe.

“El joven de 26 años murió anoche en Timbúes, al chocar de frente en su moto contra un camión, sobre la Ruta 11. Influyó el estado del tiempo y el mal estado de la calzada”, destacó el Crio. Insp. Walter Baldón Jefe 2° Zona de la Unidad Regional XVII. A esa hora, como en toda la jornada de este miércoles, llovía en la región y la calzada estaba muy resbaladiza.

“El conductor del camión estaba muy nervioso y mal por lo sucedido, por lo que no dio mayores datos. circulaba en sentido norte sur y se encontró con este motociclista que lo chocó de frente”, señaló el uniformado.

Aunque en principio la escena retrata un típico accidente de tránsito, esta mañana no se descartaba que se tratara de un suicidio. “El joven había sido denunciado por los padres como desaparecido ayer por la tarde. No sabían nada de él”, comentó el Crio. Baldón; mientras que a SL24 un allegado al joven le confió que “se había peleado con su novia y habría dejado una nota en la que se despedía de sus padres”.

Comentarios