En horas de la madrugada del día domingo en momentos que el personal del GOT realizaba un control vehicular en calle República de Chile y Estrada de la ciudad de Fray Luis Beltrán vio a dos motos acercándose hacia ellos, efectuando maniobras indebidas a gran velocidad.
Inmediatamente los empleados policiales, mediante ademanes, ordenaron que se detengan. Tratándose de 2 motocicletas, una Honda Wave 110 CC. conducida por un hombre quien iba con una acompañante y la otra una Honda Titán 150 cc conducida por otro sujeto.
Los mimos no acataron las órdenes cambiando su trayectoria para acelerar en sentido contrario. Es por esto que se inició un seguimiento controlado, mediante sirenas y balizas. Luego ingresaron a un pasillo sobre calle O’Higgins al 600.
Seguidamente se procedió a la aprehensión de todos. Fueron trasladados a sede policial junto a los rodados. En la misma se los identificó como un joven de 20 años, otro de 25 años, y una joven de 21 años, todos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo.