Cuenta platita

Juan Darthés, acusado de violación y con pedido de captura, factura sumas millonarias

El actor, denunciado por Thlema Fandín cuando era una adolescente, sigue en Brasil, donde se convirtió en productor teatral y que se desprendió de varias propiedades en Argentina


El actor Juan Darthés, acusado de violación y con un pedido de captura internacional, habría montado una productora teatral en San Pablo, Brasil, con el dinero que obtuvo de la venta de propiedades en el país. Así lo informó el periodista Daniel Ambrosino.

«La información exclusiva que tenemos es que Darthés está en Brasil, en San Pablo. Habría puesto una productora de teatro que por ahora no estaría a su nombre”, señaló el cronista de América Noticias.

“Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”, continuó.

Ambrosino señaló que Darthés “habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina. Estamos hablando de millones de dólares”

Además, sostuvo–siempre según sus fuentes– que la familia viviría con el actor y que la casa del artista en Nordelta “estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires».

Comentarios