Renovaron autoridades

Juan Manuel De Grandis presidirá nuevamente el Concejo Municipal de Puerto San Martín

Esta mañana, el intendente Carlos De Grandis y su gabinete participaron en la sesión preparatoria del Honorable Concejo Municipal (HCM) de Puerto Gral. San Martín.


Durante la sesión, tomaron juramento los concejales electos el pasado 22 de octubre: Juan Manuel De Grandis, Joana Passoni y Jorge Rú, quienes ejercerán sus funciones hasta el 10 de diciembre de 2027.

El evento contó con la presencia de concejales actuales, miembros del gabinete municipal, trabajadores municipales, vecinos y militantes. Juan Manuel De Grandis fue elegido unánimemente como presidente del HCM para el próximo periodo, acompañado por Sonia Grassano como vicepresidenta primera y Luciano Mandón como vicepresidente segundo.

Tras la constitución de la Comisión de Poderes, que evaluó la elección y la validez de los diplomas de los concejales, se tomó juramento a los ediles, marcando el inicio de sus mandatos, celebrado con cálidos aplausos.

La sesión continuó con la elección de autoridades del HCM, la conformación de comisiones internas y la fijación de los jueves a las 10 de la mañana como horario para las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal.

El concejal Walter García, quien concluyó hoy su quinto mandato y se unirá al gabinete municipal, recibió reconocimientos tanto del oficialismo como de la oposición por su desempeño, calidad humana y conducta democrática. García agradeció emocionado el apoyo recibido durante sus cinco mandatos y expresó su gratitud a diversos sectores.

Cabe destacar que dos mujeres, entre ellas Joana Passoni, formarán parte del cuerpo deliberante, destacando su entusiasmo para llevar adelante el proyecto político encabezado por el intendente Carlos De Grandis en el Concejo Municipal.

Comentarios