Juana Viale habló tras las polémicas fotos con su “amiga”

La nieta de Mirtha salió al cruce luego de que se publicaran varias imágenes en la que aparece acariciándose con una actriz.


0013865647Tras la publicación de varias fotos en las que se ve a Juana Viale muy cariñosa con su amiga uruguaya Victoria Céspedes, la nieta de Mirtha Legrand hizo su descargo en Twitter. «Cómo les gusta hablar», disparó la actriz en esa red social, en donde tiene más de 600.000 seguidores.

Pero hubo más. Es que, en cuanto a las polémicas imágenes que fueron tomadas en los bosques de Palermo y publicadas esta semana en la revista Paparazzi, la ex de Gonzalo Valenzuela agregó: «Los que alimentan las fotos…No me quiero imaginar la falta de creatividad en la vida. Miren más para adentro y no tanto para afuera».

Por su parte, Mirtha habló a la salida de los Premios Tato sobre las fotos entre su nieta y Céspedes, con quien Juanita comparte cartel en la obra de teatro La sangre de los árboles. «No la vi, no me interesa, no puedo dar mi opinión. No vi la revista y ella no está ahora en el país, está en Santiago de Chile», aclaró la Chiqui. «Yo jamás me besaría con una mujer pero con un hombre sí», agregó la diva en referencia a una de las escenas de la producción teatral en la que trabaja Juana.

Además, Mirtha comparó su generación con la de Juana y dijo que «son otras formas de pensar». «No la critico a mi nieta, jamás lo haría porque la amo y ella es una muy buena actriz», expresó Legrand.

Comentarios