Amores de verano

Juanita Viale a los besos…con otro hombre que no es su novio

Posteó en su Instagram una acalorada foto "chapando" en la boca. Sus seguidores tejieron todo tipo de conjeturas ¿Quién es esa persona?


Juana sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con una postal desde San Ignacio (Uruguay) en la que se la ve besándose apasionadamente con un hombre, que no era precisamente su novio Agustín Goldenhorn.

“Así… rodeada de verdadero amor…. nosotros somos más que dos”, escribió junto a la foto y dos hashtags en inglés que significan “alma libre” y “mujer libre”.

Inmediatamente, muchos usuarios comenzaron a especular con una crisis de pareja e incluso con que la conductora estaba blanqueando un nuevo romance, pero lo cierto es que se trataba de César, un íntimo amigo de la también actriz.

“No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, comentó una de sus seguidoras ante las insistentes preguntas del resto de los internautas. Incluso su madre, Marcela Tinayre, también incluyó al hombre en una de las imágenes que subió del festejo de Año Nuevo, y lo nombró como “Cesarito”.

De hecho, días atrás su propia abuela la había encarado al aire para preguntarle sobre el posible casamiento con Goldenhorn, quien había estado presente en el estudio en el regreso de “La Chiqui” a su programa.

Justamente en esa ocasión Viale lució un vestido blanco de seda jacquard, con detalles de volados en los breteles y la cadera, a cargo al diseñador Gino Bogani. “La colita del vestido… Un novio para esta novia diría una, ¿no? Vamos a ver que pasa”, dijo Juana, revoleando los ojos y mirando detrás de cámara con una sonrisa.

Comentarios