"Nefasta trayectoria"

Juárez amagó a presentarse en el gremio y los trabajadores lo repudiaron con un comunicado

"Vino Caliente" necesitado de clamor popular anunció que mañana se iba a presentar en el SUPA, los afiliados armaron una asamblea de urgencia para rechazar su presencia.


El líder sindical rodeado de malos asesores sigue pensando que los trabajadores del SUPA lo ponderaban por su bondad y no por sus manejos de generador de terror en sus épocas de hombre todo poderoso de los puertos. Juárez durante 50 años fue dueño de decidir quien trabajaba y quien no entre los estibadores del SUPA, tamaño comportamiento perverso le generó la resistencia colectiva del grueso de los afiliados del SUPA.

Ayer conocedor de la construcción política, Juárez hizo circular un audio de whatsapp anunciando su vuelta al gremio en el día de mañana en la sede de gremio en la localidad de Puerto San Martín, los afiliados rápidos de reflejos emitieron un duro comunicado rechazando la movida de el ex líder gremial.

Comunicado

Los afiliados aseguran que Juárez tuvo una “nefasta trayectoria a cargo del sindicato que solo redundo en provecho y beneficio utilizando dicha entidad gremial para satisfacer intereses personal”, agregando “el repudió y rechazo a la presencia de Juárez”

Comentarios