Estibadores

Juárez amenazó con presentarse en el SUPA y los trabajadores se volvieron a plantar

Agrupación de estibadores y el abogado de ellos se apostaron en las puertas del gremio para impedir el ingreso del procesado por la justicia federal Herme Juárez. Por otro lado los trabajadores piden por el fin de la intervención y el llamado a elecciones.


Estibadores convocados en al puerta del SUPA

El gremio que Herme Juárez lideró como si fuera una empresa familiar durante 50 años hoy se encuentra en manos de sus verdaderos dueños, los trabajadores. La detención y la exposición pública de su obscena fortuna que acumuló “Vino Caliente” y su familia despertó a los más de 500 afiliados del SUPA para no permitir que él ni nadie de su entorno vuelva a conducir los destinos del gremio.

Hoy Juárez había amenazado con volver a las instalaciones del SUPA en la la localidad de Puerto San Martín, alertado de ello los trabajadores se convocaron en las puertas para evitar que esto suceda y que no se viole el protocolo del COVID, ya que Juárez tiene más de 80 años y no puede ingresar a ninguna de las dependencias del sindicato.

Hace un mes Juárez había intentado ingresar acompañado de su abogado por esto los trabajadores en esta oportunidad se aportaron en las puertas con el abogado que representa a una de las agrupaciones de estibadores. El ex líder de los portuarios sigue con un raid mediático contando sin tapujos sus manejos poco claros con la política y su fortuna personal, en uno de los últimos reportajes que brindó amenazó al gobernador de la provincia y relató sin pudor como vendió ganado por más de 100 millones de pesos (o a cambio de ese momento en 2018 5 millones de dólares) asegurando que es un exitoso productor ganadero.

Comentarios