Juárez se reunió con funcionarios nacionales y empresarios en el edificio inteligente de la Cooperativa Portuaria

Con una reunión clave con funcionarios nacionales y pensando en 2018, Cooperativa Portuaria dejó en funciones su moderno edificio inteligente.


Herme Juárez en el centro acompañado a su derecha por Jorge Metz Secretario de Puertos, Carlos De Grandis y Martin Brindizi Cámara de Puertos Pprivadios

En una reunión encabezada por el presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios, Herme Juárez, y por el Subsecretario de Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz, se habilitó ayer el moderno edificio ubicado en Nebutti 256 de Puerto San Martín.

Este jueves al mediodía, la Cooperativa se vistió de gala para recibir a Metz y a un reducido número de CEOS del sector empresarial portuario, autoridades de Prefectura y funcionarios zonales. En ese marco, se realizó una visita de camaradería y recorrida por el edificio inteligente donde funciona históricamente su sede central.

“No fue una inauguración, sólo nos reunimos en nuestra sede con el gobierno nacional , Prefectura, empresarios del sector y funcionarios para darle continuidad al diálogo que emponderamos en pos de un Puerto competitivo”, explicó Herme Juárez.

Jorge Metz, por su parte, señaló: “Somos una muestra de que podemos trabajar en equipo, integramos una mesa de diálogo con asociaciones empresarias, sindicales y afines para debatir los problemas comunes y trabajar debilidades en pos de un Puerto que sea el reflejo del modelo nacional, transparente y confiable”.

“Celebramos que haya inversiones y crecimiento –dijo el funcionario nacional a SL24-; nos parece importante estar acá, así le parece tanto al presidente Mauricio Macri como el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Hemos logrado acuerdos importantes”.

Comentarios