Juárez desesperado por el poder

Juárez volvió a presentarse en el gremio y los trabajadores lo sacaron

El procesado y ex Secretario del SUPA intentó nuevamente presentarse en el Centro de Contratación que el SUPA tiene en la localidad de Puerto San Martín para ir a entrevistarse el interventor, cuando los afiliados se enteraron lo invitaron a retirarse.


Herme Juárez echado del SUPA

El hombre parece no entrar en razón, el primer acto de impunidad lo hizo a las 24 horas de obtener la libertad luego de ser detenido por la Policía Federal acusado de lavado de dinero, presentandose en la Cooperativa, argumentando que él era el Presidente y debía sentarse en el sillón. La intervención sin dudarlo lo denunció y la justicia le prohibió acercarse a las locaciones de la Cooperativa a menos de 200 metros.

Perdida la batalla de imponerse como presidente de la Cooperativa, Herme Juárez comenzó su estrategia de presentarse en el SUPA, sindicato que lo tuvo como Secretario General durante más de 40 años en paralelo de ser el presidente de la Cooperativa, puestos que son totalmente incompatibles.

Juárez intentó presentarse en el gremio el 10 de junio pasado, los estibadores cansados de sus atropellos le negaron el ingreso y lo acusaron de manejar durante décadas el sindicato como un negocio familiar. En el día de hoy “Vino Caliente”, aprovechó el descuido de los estibadores y se presentó en el SUPA para ver a los interventores. Cuando los estibadores se enteraron de la presencia del octogenario dirigente se presentaron en el lugar y lo invitaron a retirarse, exigiendo a los nuevos interventores que cumplan con los protocolos de COVID, que prohiben el ingreso de personas de riesgo a las instalaciones.

Comentarios