Capitán Bermúdez - Club Villa Cassini

Jugaban un partido de fútbol, cuando la policía los fue a detener los atacaron a piedrazos

Estaban jugando un partido de once con publico en las tribunas cuando la policía llegó al lugar las personas comenzaron a atacarlos con piedras y elementos contundentes.


Club Defensores de Villa Cassini

Una llamada denunciando que en el club de Fútbol Defensores de Villa Casinni se estaba llevando adelante un partido de futbol ingreso a la comisaría segunda de Capitán Bermúdez pasadas las 16:15 horas de hoy.

Alertados un móvil se acercó al lugar para certificar la veracidad de la denuncia, cuando llegaron encontraron unas 30 personas entre jugadores y espectadores, al dirigirse para dialogar con un grupo de jugadores y instarlo a que vuelvan a sus hogares estos empezaron a insultar a los oficiales según consta en el acta “Eh milicos ortivas no sean putos déjennos jugar un rato más, váyanse de acá que los vamos a cargar a palos”.

Producto de la tensión en el lugar los efectivos solicitaron refuerzos acudiendo a la cancha miembros de la Policía de Acción Táctica (PAT) dependiente de la dirección General PAT de un U.R. II de Rosario, los futbolistas comenzaron a tirar piedras y objetos contundentes que eran disuadidos con balas de goma por parte de la policía.

No se registraron heridos ni en la fuerza ni en los violentos como así tampoco hubo detenidos. Desde la intervensión de la Unidad Regional XVII aseguran que no van a trabajar para encontrar a los violentos y evitar que se vuelva a repetir lo vivido en la tarde de hoy.

 

 

Comentarios