Diosa

Jugadísima sesión de fotos caseras y súper sexys de Lali Espósito en una pileta española

La actriz y cantante compartió unas imágenes picantes en sus plataformas digitales. Aparece en topless y deja entrever su figura tallada


Lali Espósito transita un presente soleado, rodeada de diversos éxitos, tanto en su carrera musical, que la tiene en plena expansión internacional y al unísono el crecimiento gigantesco en la actuación.

La artista alcanzó una visibilidad mundial con su protagonismo en la serie de Netflix Sky Rojo, que se encuentra a las puertas de estrenar su segunda temporada en el gigante del streaming. Una labor halagada, por la calidad de su actuación.

Como si fuese poco, Lali también brilla en otro proyecto descomunal como La Voz Argentina, que se activó hace una semana, y donde luce con toda su espontaneidad y calidez en su rol de jurado. En ese entorno de Telefe genera un vínculo sólido con el público.

Además, también atraviesa las mieles de una nueva llamada del amor, con su romance furioso con el director español David Victori.

Al punto que el ibérico surcó los aires para aterrizar en Argentina y compartir semanas con la actriz.

En ese sentido, hace poco estuvieron de viaje por el Interior del país y recorrieron la majestuosa belleza de las cataratas del Iguazú.

Una experiencia movilizante, que ratificó el sentimiento que los imanta, que los atrae y que los tiene enamorados.

Pero en las últimas horas, Lali sorprendió con una serie de posteos impresionantes. ¿Qué pasó? Espósito publicó varias fotos jugadas, con total desparpajo, en las que aparece en topless en una piscina y en las que deja entrever su figura tallada.

Por lo que denotan las imágenes, Lali estaría en un ambiente caluroso, además puso una postal de un mar que invita a pensar que se trata de Europa. Lo cierto es que la cantante levantó la temperatura.

Fuente: paparazzi

Comentarios