Tomá pa´vos

Jugador de la 1º división invitó a salir a Gladis “la Bomba” Tucumana

Atrevidísimo, el futbolista le insistió en varias ocasiones. "Puedo ser tu abuela, son muy jovencito". le dijo la artista. "No, sos divina". respondió el enigmático atleta


En la visita a la mesa de Mirtha Legrand, “La Bomba” Tucumana se sumergió en describir una situación con un hombre, al que le habló a cámara y de quien no quiso aportar muchos datos, pero aseguró que lo está conociendo. Así como lo incitó a que no desaparezca.

En ese raid, y mientras Pepe Cibrián contaba que conoció a su pareja por Tinder, la tucumana sorprendió al describir que varios futbolistas de Primera División la invitaron a salir a través de Instagram. A pesar de proteger las identidades, dejó entrever que se trata de un joven de Racing.

“Arde mi teléfono, me escriben muchos chicos jugadores de fútbol, no vamos a dar nombres”, arrancó la Bomba. Al unísono, todos los comensales intentaron profundizar para que brotaran más detalles de esa particularidad.

Juana Viale fue directo al hueso y le preguntó: “¿De qué equipo?”. Así llegó la revelación de: “Celeste y blanca es la camiseta. Yo le dije ‘mi amor sos menor que mi hijo, tenés 22 años, no me podés escribir a mi, soy tu abuela’. A lo que me respondió ‘no, sos divina, nunca he salido con una chica de mi edad, me encantan las mujeres grandes, ¿cuando salimos?’”.

Para terminar con esta revelación, la cantante agregó: “Son muy jóvenes, juegan en Primera. La camiseta es celeste y blanca. Hay de todo un poco. Pero yo quiero enamorarme”.

Comentarios