Joven promesa local

Convocan a basquetbolista sanlorencino para un plan de entrenamiento nacional

Se trata del jugador de Red Star Lucio Piccinelli, de 16 años, a quien llamaron para participar de entrenamientos en el Cenard en el marco del Plan Altura coordinado por entrenadores de la selección nacional


El jugador de básquet de Red Star Lucio Piccinelli, de 16 años, fue convocado para para participar de entrenamientos en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en el marco del Plan Nacional Formativo de Altura que está a cargo del director técnico Silvio Santander.

El Plan de Altura es un subprograma del Programa Nacional Formativo de CABB que cumple con la función primordial de buscar y encontrar, a lo largo y ancho de todo el país, a jóvenes (siendo o no jugadores) con cualidades físicas para la práctica del básquetbol. El programa es conducido por el Director Deportivo de CABB, Sebastián Uranga, y apunta a seguir detectando a los proyectos de mayor estatura del país.

La joven promesa del básquet ya está en la mira de los diferentes entrenadores que se encargar de reclutar jugadores para la selección nacional.

Comentarios