Una jugadora de básquet de Oliveros integra la preselección argentina sub 14

Se trata de Valentina González, quien forma parte del plante de Sportivo Belgrano y es dirigida por el sanlorencino Federico Rodríguez. Estará concentrada en el CeNARD hasta el 22 de agosto


La jugadora de básquet del club Sportivo Belgrano de Oliveros, Valentina González, de 13 años, fue convocada a la preselección argentina femenina de la categoría sub – 14. La joven deportista es dirigida por el profesor sanlorencino Federico Roríguez.

Valentina integra el plantel junto a 26 jugadoras que fueron convocadas por el entrenador Hernán Amaya. Las jugadores concentrarán hasta este sábado 22 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), ubicado en el barrio de Núñez, de Capital Federal.

El sanlorencino Federico Rodríguez, quien entrena a Valentina en Belgrano, dijo en FM IRE de Oliveros: “Estamos contentos por Valentina y por el proyecto del club, porque otra jugadora está en la selección argentina y eso quiere decir que al club Belgrano lo observan desde todos lados”.

«A principio de año las chicas no pensaban en estar en una selección y ahora lo han logrado, es un espejo para las más chiquitas que ven que el esfuerzo da sus frutos y que se puede trasladar a la vida cotidiana también”, concluyó Rodríguez.

Comentarios